Operación Triunfo

Operación Triunfo
En la clase de idiomas

   Bueno, yo nunca he sido muy fan de los realities. Ni nunca ni siempre. Gran Hermano no lo he visto en mi vida y Operación Triunfo solo vi la primera edición (y, bueno, la tercera porque estaba Davinia, paisana de La Línea).
  Pero con la edición de 2017 me enganché tantísimo... Y por lo que veo, esta nueva edición está siguiendo los pasos de enganche. Así que he decidido crear esta ficha para repartir a mis alumnos de intermedio y avanzado.


  No sé vosotros, pero yo soy de las que siempre llega a clase y los primeros 5/10 minutos son de conversaciones banales, les pongo alguna canción, hablamos de nuestra semana, de las horas que hemos dormido y lo cansados que consiguientemente estados, etc., etc.
  Esta última semana, les he hablado bastante de Operación Triunfo (y una me vio mirando la gala en el comedor), así que he decidido hacer las cosas bien y explicárselo lo mejor que he podido.
  Con esta fecha, espero que comprendan en qué consiste el programa y, ojalá, espero que vean aunque sea un poquito, pues es de libre acceso en YouTube.

 Las ventajas para ellos serían enormes:

  • 📌 Tienen un input constante de español. 
  • 📌 Escuchan y conocen más música en español. 
  • 📌 Ya no estoy sola y tengo gente con la que comentar las galas y el 24 horas aquí. 
  • 📌 Si se enganchan tanto que no vienen a clase y estoy sola, me puedo poner el 24 horas (vale, esta es broma).

   Me lo habéis pedido varios por Instagram, así que aquí os dejo la ficha, para que podáis descargarla de forma gratuita en mi TPT:


   Si consigo que una mayoría se enganche, estoy pensando seriamente sacarme de la manga una serie de explotaciones didácticas de OT. *Fingers crossed*

Comentarios