Pegatinas motivacionales

Pegatinas motivacionales
con motivos de animales

   Después de buscar durante muuucho tiempo pegatinas que poder darle a mis alumnos, que fueran divertidas, bonitas y en español, descubrí que era una tarea difícil, si no imposible.

   Así que, después de utilizar unas similares en inglés que encontré en el dollar tree, me decidí a crear las mías propias.

   Y helas aquí:




   Las edité con el programa photoshop, utilizando imágenes de libre acceso de Pixabay y fuentes predeterminadas. 

   Las diseñé para encajarlas en una plantilla de pegatinas de la marca GarageSalePup, que, por desgracia, no envían a España. Elegí el tamaño 1x1 pulgada porque era el tamaño específico de estas plantillas.
   Además, esta compañía te deja descargar las plantillas en diferentes formatos (psd, ppt, word...) para que las edites a tu gusto.

   No obstante, es perfectamente viable imprimirlas en papel de pegatinas normal y corriente. Aunque luego sea un poco más pesado ir recortándola una a una.

   Sin más dilación, porque no sé cuánta gente leerá estas cosas, si os han gustado mis diseños, podéis descargarlos desde mi cuenta de TpT.


Si las utilizas, ya lo sabes, ¡me encantaría verlo!




Comentarios