Comparativo y superlativo / comparative and superlative

Holi, pollos

   Hoy os traigo la primera infografía que he subido para el blog, sobre el comparativo y el superlativo, tanto en inglés como en español. Espero que os guste, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado:

 

   Cuando enseño comparativos y superlativos, me encanta utilizar esta escena de Padre de Familia, sobre todo en inglés (en español tengo que hacerlo con imágenes). Si queréis utilizarlas, pinchad en la imagen y se abrirá en grande con muy buena calidad.


   Podéis descargarlo totalmente gratis durante el fin de semana enterito (DEJAD COMENTARIOS Y PUNTUACIONES SI OS GUSTA, PORFAPLIS), y el lunes por la mañana, la pondré al precio mínimo de TpT, que es 0,95. Mínimo, su hora de trabajo la tiene, y, poquito a poquito, con contribuciones pequeñitas de las cosas que más trabajo me han costado hacer, podré al menos costear los materiales y el tiempo de trabajo, para poder seguir creando, ¡y comprar también los materiales que publiquéis!

   Así que ya sabéis, ¡seguidme en redes sociales para ser los primeros en enteraros de lo que subo y poder conseguirlo de forma gratuita!

   Sin más dilación, aquí está el enlace para descargarlo desde mi TpT, en su versión en español:


    Y su versión en inglés:

   Recordad, estarán completamente gratis hasta el lunes. Ojalá podáis dejarme comentarios y valoraciones, así como sugerencias y críticas constructivas, si os ha gustado o veis algo que necesite mejorar.

¡Un abrazo muy grande!

Comentarios