Consejos para...

Consejos para...

    Bueno, ya llegamos con nuestra primera aportación, no me enrollo más que sé que esto no lo lee naide. Aquí os traigo unas tarjetas para jugar con la función de aconsejar. Estas tarjetas son multinivel (A2 en adelante) y pueden extrapolarse a multitud de actividades.

    Mi favorita es crear en parejas o pequeños grupos una serie de consejos para la actividad de la tarjeta sin señalar de qué se trata, y el resto debe adivinar para qué son los consejos; pero seguro que se os ocurren mil aplicaciones más. En la primera página del pdf existe también una breve descripción de los objetivos y una posible explotación.

    Se puede utilizar desde con formas del imperativo, condicionales, modales de obligación...

    Están hechas con la herramienta piktochart, a la que conocí y de la que me enamoré el año pasado. También incluyo en el PDF un posible fondo (este hecho con PS), más que nada para que al imprimirlas y plastificarlas no se transparentase el mensaje de la carta.





    Podéis descargarlo de forma TOTALMENTE GRATUITA desde mi cuenta (recién estrenada también) de TeachersPayTeachers si clicáis en la siguiente imagen:

¡Espero que os guste!
Si os gusta el rollito, decídmelo e intentaré seguir haciendo cosillas chulas.

Elelelele...

Comentarios